Veterinario urgencias Málaga

Puede contactarnos en el teléfono 608 95 39 37. Llámenos y cuéntenos qué le ocurre a su mascota, le atenderemos con la mayor rapidez posible. Es aconsejable llamar antes de acudir al hospital veterinario, en primer lugar podremos asesorarle sobre la situación de su animal, su posible traslado al hospital y las primeras acciones que debe tomar, en segundo lugar desde el centro veterinario estaremos preparados para atenderle con los todos medios necesarios para ahorrar tiempo que en ocasiones pouede resultar vital.

Recomendamos realizar buen uso de las urgencias veterinarias, ya que es posible que otros pacientes se encuentren en situación de emergencia en cuestión vital. Si su animal no corre peligro, puede acudir a nuestras consultas veterinarias y le atenderemos encantados. En caso de dudar, llame a nuestro teléfono veterinario urgencias Málaga y le indicaremos qué opción tomar para el bienestar de su mascota.

Cuando acuda a nuestra consulta de urgencias, el veterinario urgencias Málaga podrá prescribirle medicamentos, tratamiento o diagnostico a su animal con el fin de alcanzar su mejora en el menor tiempo posible.