Veterinario Marbella

Veterinario Marbella. Hospital Veterinario Alhaurín es una clínica veterinaria con más de 20 años de experiencia en el cuidado de mascotas en la provincia de Málaga. Disponemos de servicios de consultas diarias, urgencias veterinarias 24 horas al día, un gran equipo de profesionales a su disposición a cualquier hora del día, laboratorio propio especializado, campañas de vacunación y esterilización, y mucho más para su mascota.

Cubrimos un amplio abanico de servicios para su mascota incluyendo también servicios de estética para que su animal luzca siempre impecable. Nuestro hospital posee un parking que evitará pérdida de tiempo en la búsqueda de aparcamiento. Hospital Veterinario Alhaurín dispone también de un veterinario Marbella con total disponibilidad para usted, proporcionándole sosiego en caso de necesidad o accidente de su mascota.

Nuestro equipo humano se compone por ocho veterinarios con experiencia trabajando en diferentes turnos para dar una completa asistencia a todos nuestros clientes, además cuatro auxiliares dan apoyo realizando un trabajo de calidad.

Puede contactarnos en el teléfono 608 95 39 37 o bien acudir a nuestro hospital. Llámenos y cuéntenos qué le ocurre a su mascota, nuestro veterinario Marbella le atenderá y le asesorará. Es recomendable llamar a la clínica antes de acudir, en primer lugar podremos asesorarle sobre la situación de su animal, su posible traslado al hospital y las primeras acciones que debe tomar, en segundo lugar desde el centro veterinario estaremos preparados para atenderle con los todos medios necesarios para ahorrar tiempo que en ocasiones puede resultar vital.

Resolvemos sus dudas en nuestro Hospital Veterinario Marbella

¿No sabe qué le ocurre a su animal? No se preocupe. Preguntenos en nuestra clínica cualquier duda que le surja y nuestros veterinario Marbella le atenderán con la mejor disposición posible, tanto en consulta veterinarias diarias como en urgencias que tenemos abiertas las 24 horas del día. Para nosotros, es muy importante su bienestar y el de su mascota.