Veterinario Fuengirola

Veterinario Fuengirola. En Hospital Veterinario Alhaurín disponemos de grandes profesionales que pueden ayudarle a usted y su mascota a atender de la mejor manera posible cualquier problema que su mascota presente. En nuestras consultas ofrecemos servicios básicos para su mascota como vacunaciones, analíticas, revisiones rutinarias y esterilizaciones entre otras, de igual modo también disponemos de servicios más especializados para su mascota mediante 4 consultas simultáneas, laboratorio propio, quirófanos con anestesia inhaladora y más de 30 plazas de hospitalización supervisadas por veterinario Fuengirola. Contamos además con servicios para el cuidado estético de su mascota y peluquería específica para su animal. Encontrará un amplio parking para que no tenga que preocuparse de nada más que su mascota, ya que aparcar no será un problema.

Nuestro equipo humano se compone por 8 veterinarios con amplia experiencia trabajando en diferentes turnos para dar una asistencia completa y de calidad a todos nuestros clientes, además, 4 auxiliares dan apoyo realizando un excelente trabajo. Nuestro equipo también se compone por una peluquera que atenderá estéticamente a su mascota.

Si tiene dudas sobre el cuidado de su mascota o su bienestar, no dude en llamarnos o acudir a nuestro Hospital Veterinario. Nuestro veterinario Fuengirola le atenderá con la mayor rapidez posible y calidad.

Resolvemos sus dudas en nuestro Hospital Veterinario Fuengirola

¿No sabe qué le ocurre a su mascota? No dude en preguntar en nuestro hospital cualquier duda que le surja y nuestros veterinario Fuengirola le atenderá con la mejor disposición posible, tanto en consultas veterinarias como en urgencias que tenemos abiertas las 24 horas del día durante todo el año. Para nosotros, lo más importante es su bienestar y el de su mascota.